Nuestro Spa

Nuestro “Espacio del Agua” SPA, es la “Joya de la Corona” de nuestras instalaciones. Se trata de una casa rehabilitada que, en unos 60 m2 aprox, dispone de Sauna, Baño de Vapor, Jacuzzi, Tumbonas Calefactadas y Tumbonas normales.

Su decoración en piedra y madera, su iluminación, música ambiental y sobre todo su uso de forma privada, no se comparte con nadie, hace de él un espacio en el que te evades por completo y te sientes como en otro mundo.

HORARIOS

Nuestro SPA es de uso privado, en sesiones de 90’, que pueden reservar previamente, en horas impares de 9 a 23 h.

RESERVAS Y PRECIOS

El SPA debe ser reservado previamente para hacer uso de él, independientemente de si se va a realizar estancia en el Hotel. El circuito de 90 minutos para dos personas tiene un precio de 63 €, a lo que habría que sumar por cada persona añadida 15 € hasta un grupo máximo de 8 personas.

No es necesario llevar nada excepto el bañador, en el propio SPA se deja a los clientes albornoz, zapatillas y toallas. Existe un vestuario dentro del SPA para poder cambiarse si se desea. Cuando sea su hora reservada, vaya a recepción para que le acompañen al SPA y ya puede empezar a disfrutarlo, cuando transcurran 90 min vuelva a recepción a devolver la llave.