Nuestros Servicios.

El objetivo de todas las personas que prestamos nuestros servicios en el Hotel Rural “Los Ánades” es conseguir que nuestros Huéspedes se encuentren “como en casa”.

Para ello trabajamos cada día, intentando conseguir que su estancia con nosotros sea inolvidable. No dude en consultarnos y solicitarnos cualquier necesidad que le surja. Para eso estamos.

Si lo que busca es tranquilidad y sosiego disfrute de un buen libro en nuestra Biblioteca y, si el tiempo lo requiere, al lado del fuego de la Chimenea.

Si por el contrario necesita entretenimiento, tenemos lo que busca: dos salas de juegos, una más amplia para usarla con niños y una muy acogedora con decoración estilo inglés en la que se le pasará el tiempo sin darse cuenta, incluso degustando alguno de los licores seleccionados en nuestra Carta de Espirituosos.

Que es amante del deporte, a su disposición se encuentra nuestro pequeño Gimnasio o nuestro Putting Green de Golf; también puede darse algún paseo en bicicleta usando las que disponemos para nuestros Huéspedes.

Como no podía ser de otra manera, hemos pensado en las personas que viajan con Mascota. Tenemos uno de nuestros Lofts Rurales especialmente dedicado a estos Huéspedes, siempre respetando las Normas para Mascotas ( pdf ) que rigen en nuestro Hotel.