Hotel Rural Los Ánades Hotel Rural Los Ánades

Empresas

Presentación.

El Hotel Rural “Los Ánades”, inaugurado en los primeros días del 2010, ofrece a sus clientes unos alojamientos de altísima calidad, construidos a base de materiales nobles como son piedra, madera, barro y forja, perfectamente integrados en el pequeño pueblo en el que está situado, Abánades (Guadalajara).

En especial para las Empresas supone una garantía de éxito a la hora de celebrar sus reuniones de ejecutivos, reuniones de comerciales, cursos de formación, outdoor trainning, … ya que disponemos de unas instalaciones pensadas para dichos eventos.

Además de nuestras estancias: habitaciones abuhardilladas, junior suite duplex, suite duplex y lofts rurales, todas ellas completamente equipadas y decoradas de forma diferente incluyendo pintura ilustrativa (frescos) en las paredes, disponemos de múltiples zonas de esparcimiento como son: Biblioteca con chimenea, varias zonas de “estar”, varios rincones en el jardín, Gimnasio, Sala de juegos, Sala Inglesa de Billar, Bodega, “Putting green” para jugar al Golf, préstamo de Bicicletas, SPA , Restaurante y un “Salón Laguna” especialmente pensado para Empresas.

Dicho salón, dispone de todo lo necesario para las jornadas de trabajo de las Empresas: pantalla y cañon de proyección, conexión a Internet, megafonía, flipchart, papelería, … está independiente del restaurante y del resto de zonas comunes, tiene 55 m2 y puede habilitarse con montaje en U, en forma de teatro, mesa imperial, tipo aula o cocktail, lo que le da una capacidad entre 15 y 45 personas.

Además de todo ello, el encontrarse enclavado a 135 km de Madrid (salida del km 118 de la A-2), en un pueblecito de apenas 70 habitantes hace que se “desconecte” totalmente de la rutina y del estrés diario realizando un viaje de apenas 90 minutos. Ello permite estar completamente relajado y concentrado en la actividad laboral que allí se va a desarrollar y sin solución de continuidad estar en contacto con la Naturaleza y el medio rural.

Actividades como pequeñas rutas de senderismo o en bicicleta que nos permitiran disfrutar del privilegiado entorno natural del que disfruta Abánades, de sus gentes, del Románico de su Iglesia, de sus “Trincheras” de la Guerra Civil en perfecto estado de conservación, de sus ríos, … son perfectamente realizables unos minutos después de “colgar la corbata”.

 

Restauración.

El complemento perfecto a estas instalaciones lo pone nuestro Restaurante “El Ánade Real”, en él podremos disfrutar de una cocina casera y básica, con una carta no muy extensa pero confeccionada con platos que utilizan materias primas seleccionadas y de primerísima calidad suministradas por nuestra empresa matriz “Monte Pinos Selección de Alimentos Frescos”, aunque dejando hueco a productos autóctonos como pueden ser Huevos de Corral, Setas de Cardo, Trufas, … (siempre en temporada).

Al disponer de Bodega propia, nuestra Carta de Vinos es muy extensa y variada, ofertándole “caldos” (sobre todo de la D.O.Ribera de Duero), escogidos por su excelente relación calidad-precio.

También pueden disfrutar de una sobremesa especial con nuestras Cartas de Tés y de Licores y Bebidas Espirituosas seleccionadas.

 

Desayuno.

En “El Ánade Real” servimos a nuestros clientes el Desayuno “a la carta” en horario de 8 a 10,30 h, pero podemos adaptar dicho horario a las necesidades particulares de cada grupo de reunión según sus necesidades y programa de actividades diarias.

 

Pausas.

El montaje de dichas pausas se realiza en el restaurante, anexo a la sala de trabajo, pero podría hacerse en esta misma si así se nos solicita.

La composición de las pausas es variable en función del número de integrantes del grupo de trabajo y fundamentalmente de lo que nuestro cliente solicite bajo presupuesto personalizado, pero como orientación valdría:

Pausa Dulce (Cafés, Infusiones, Pastas, Bollería variada, Aguas Minerales y Zumos de Frutas).

Pausa Salada (Tortilla Española, Embutidos, Minibocadillos, Torreznillos, Refrescos, Aguas Minerales y Vino y Cerveza solo a petición del cliente).

 

Almuerzo – Cena.

A la hora de almorzar o cenar, le ofrecemos nuestro “Menú del Huesped” en el que en un precio cerrado, en función de las bebidas que incluya, se puede elegir entre un entrante o primero, una carne o pescado y un postre casero de los platos seleccionados en nuestra Carta de Temporada.

También se pueden preparar almuerzos más informales que pueden ser presupuestados según petición y presupuesto del cliente.

 

Actividades.

Además de las reseñadas anteriormente, en función de la temporada y bajo petición pueden solicitarse actividades de grupo organizadas, como son: Barranquismo, Descenso en Canoa, …

Galería de Imágenes